
"Son las doce de la mañana. Salgo de la casa. El calor del mediodía me acaricia la piel. Agrando el pecho, respiro a gusto.
Luego comienzo a caminar calle abajo silbando una canción que se me ha pegado en la mañana. Pasa un auto, le hago una reverencia para que pase. ¡Qué bien! Me encuentro agilísimo...
Los árboles tienen un verde brillante. ¡Vivan los árboles verdes brillantes!
Un perro orina la fachada de una casa. Lo llamo, le hago un cariño; el perro mueve la cola. Los perros... ¡qué simpáticos son los perros!
Más allá juegan unos niños. Uno de los niños sonríe, el otro llora con furia. ¡Je! Tienen gracias losniños, ¿he?
Sigo adelante cada vez más contento. Una persona bellisima avanza. ¡Dios! ¡Qué bella es! Tendrá vacío el corazón y el cerebro, como todas las personas a las doce del dia, claro; pero ¡qué bella es!,¡Qué ojos! ¡Qué boca! ¡Vivan las personas lindas!
Adelante... Llego a un café tranquilo. Extiendo las piernas. Me sirven el café. Tomo un sorbo. Está rico. tiene gusto a campari, por lo amargo digo yo, pero está rico.
Enciendo un cigarro. ¡Ah! Fumar... ¡qué delicia! Debo de tener los pulmones como dos cascadas de alquitran, pero ¡qué delicia!
¡Ey! A escribir. ¡Veamos que sale!...
Y las lineas se van llenando, con el optimismo supremo de latinta azul sobre el papel blanco y medio arrugado.
¿No hay razones para ser feliz?"
1 comentarios:
Siempre las habrá,siempre esas razónes han estado. Debemos de ser lo más perseptivos posibles, ya que gran parte de nuestro mundo tiende a opacalas, pero si logramos salir airiosos de esa busqueda perseptiva, nos daremos cuenta que esas razones para ser verdaderamente felíz, se encuentran por doquier.
Captar es poder, sobre todo si se hace con amor .-
Un saludo querido Carlos'¡
Y no dejes de escribir y publicar...
F. Ignacio.-
[www.fluorescenciasdemi.blogspot.com]
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio